El deportista gomero Javi Rodríguez,ya trabaja en la realización de la tercera edición del Campus de Fútbol Sala que lleva su nombre,para ello baraja algunas novedades en cuanto al desarrollo del mismo y ultima detalles acerca de los jugadores y técnicos profesionales que acudirán al evento.
En este nuevo acto,las fechas de realización del mismo serán desde el 07 hasta el 11 de julio en horario matinal de 09 horas hasta las 13 horas,existiendo la posibilidad de recogida temprana para los jóvenes que por motivos laborales de sus progenitores no puedan acudir en horario de inicio de la jornada.
El Campus está abierto para los jóvenes entre 05 y 18 años de edad con precios de inscripción similares a los de años anteriores,30 euros para las inscripciones individuales y 50 euros como tarifa familiar para dos miembros de una misma unidad,hermanos.
Javi Rodríguez comenta “que la celebración de esta tercera edición será especial ya que cambiaremos un poco el formato para concluir el acto en otro lugar y con otras atracciones. Como siempre entregaremos diversos materiales deportivos a los participantes en el evento”. Finaliza “Queremos que los niños,disfruten y aprendan desde el punto de vista deportivo y humano,ese es nuestro punto de partida y nuestro único objetivo final”.
En las próximas semanas se irán publicando los jugadores y entrenadores profesionales que asistirán al III Campus de Fútbol Sala Javi Rodríguez. A buen seguro contará con la presencia de jugadores de primera división e incluso internacionales con la selección española además de un prestigioso entrenador y como novedad se incluirá un preparador de porteros específico para el trabajo de fútbol sala.
La inscripción la podrán realizar a partir del próximo 09 de junio hasta el 27 del mismo en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera en horario de 10 a 14 horas,para más información pueden llamar al teléfono 677.121.885.
Nuevamente,este acto contará con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera,especialmente de su Concejalía de Deportes y Juventud,al igual que con el apoyo de su homóloga cartera en el Cabildo Insular de La Gomera. A ellos se suman numerosas entidades privadas de ámbito local y regional que aportarán de nuevo su granito de arena para la ejecución de este proyecto.