El Ayuntamiento de Valle Gran Rey comienza las pruebas para la Bolsa de Trabajo Temporal Municipal . Con este proceso se pretende dar cumplimiento al principio de que todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público,de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad,mérito y capacidad.
Se trata de un proceso de selección de personal,con carácter temporal,con la finalidad de configurar una lista de reserva en las categorías de: Oficial de obras y mantenimiento,Conductor,Cuidador,Auxiliar de Ayuda a Domicilio y Trabajador Social.
El proceso dará comienzo este sábado,24 de mayo,con la prueba de selección de Trabajador Social,que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Centro Cultural de Valle Gran Rey.
Continuará el miércoles,28 de mayo,en el Centro Cultural de Valle Gran Rey,donde tendrán lugar las pruebas teóricas de: Cuidador,a las 08:30 horas; y las de Auxiliar de Ayuda a Domicilio a las 10:30 horas.
El sábado 31 de mayo las pruebas se trasladan al CEO Nereida Díaz Abreu,en donde a las 08:30 horas,se celebrarán las de Conductor; mientras que las de la categoría de Oficial de Obras y Mantenimiento serán a las 10:30 horas.
El listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos,tribunal calificador y convocatoria de examen se encuentran publicados,a disposición de los interesados,en la página web municipal (www.vallegranrey.es),así como en el Tablón de Anuncios del consistorio.