Los cielos nubosos predominarán hoy al norte de las islas con lluvias débiles y apertura de claros por la tarde,con intervalos de nubes en el resto,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste; variable flojo con brisas en costa suroeste.
En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 con intervalos de fuerza 5. Variable fuerza 2 a 3 al suroeste de las islas de mayor relieve,excepto La Gomera que será en el sur. Marejadilla a marejada,predominando la marejada al final. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros
En los próximos días estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve,con aperturas de claros por la tarde,mientras que en el resto de zonas habrá intervalos nubosos con predominio de claros por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas al norte de las islas de mayor relieve,principalmente en medianías y en horas nocturnas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte principalmente en medianías.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:
PROVINCIA DE LAS PALMAS
LANZAROTE
Intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del norte moderado.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
ARRECIFE 17 25
 
FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del norte moderado.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
PUERTO DEL ROSARIO 18 24
 
GRAN CANARIA
Predominio de cielos nubosos al norte abriéndose claros por la tarde; intervalos nubosos en el resto de zonas,predominando los cielos poco nubosos en el sur durante la primera mitad del día. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte,principalmente en medianías durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste; variable flojo con brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 18 22
 
PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
TENERIFE
Predominio de cielos nubosos a muy nubosos al norte abriéndose claros por la tarde; intervalos nubosos en el resto de zonas,predominando los cielos nubosos al sur por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte,principalmente en medianías durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado,con algún intervalo de fuerte en vertiente noroeste; variable flojo con brisas en costa suroeste. En cumbres centrales noroeste moderado.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE TENERIFE 18 23
 
LA GOMERA
Predominio de cielos nubosos al norte abriéndose claros por la tarde; intervalos nubosos en el resto de zonas. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte,principalmente en medianías durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte en vertiente noroeste y extremo este; variable flojo con brisas en costa sur.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 18 22
 
LA PALMA
Predominio de cielos nubosos al norte y este abriéndose algún claro por la tarde; intervalos nubosos en el resto de zonas,predominando los cielos nubosos en la segunda mitad del día. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte y este,principalmente en medianías durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado; variable flojo con brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE LA PALMA 17 22
 
EL HIERRO
Predominio de cielos nubosos al norte abriéndose claros por la tarde; intervalos nubosos en el resto de zonas. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte,principalmente en medianías durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte al final en medianías; variable flojo con brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
VALVERDE 12 18