Finalizó exitosamente una nueva edición del Torneo de Pádel y Tenis en las espectaculares instalaciones del Hotel Jardín Tecina,organizado por Goodrive Canarias.
En el apartado de pádel la principal pareja favorita conformada por Agustín Perera con su nuevo compañero para la ocasión Miguel Hernández “Miguelón” fue finalmente la que se alzó con la victoria,tras derrotar en la final a la dupla integrada por J. Pérez y Neftalí Coello. Mientras que en damas serían Lourdes Duque y Estrella Zatón,dos fieles seguidoras de este evento,las que ocuparían las primeras posiciones.
En lo concerniente al tenis la presencia al completo del equipo femenino + 35 del Círculo de Amistad XII de Enero deparó una competición de alto nivel en la que las parejas integradas por Inés Hernández,Yenny Falcón y Carmen T. Lorenzo,Paco Melían fueran las campeonas y subcampeonas respectivamente del evento.
La organización,quien en la entrega de premios,agradeció el apoyo incondicional de Intersport y de empresas de la talla de Physiorelax,Chokolarium y Somos Imagen,anunció para los días 27,28 y 29 de junio la realización de una nueva cita en las espectaculares instalaciones del Hotel Jardín Tecina.