EFE).- La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) ha ordenado la demolición de una edificación en el lugar denominado «El Clavo»,en San Sebastián de La Gomera,situada en suelo rústico de protección agrícola intensivo.
Según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC),la Agencia ordena el restablecimiento del orden jurídico perturbado mediante la reposición de las cosas al estado anterior a la comisión de las actuaciones consistentes en construcción de una edificación de una planta de altura.
Requiere a los herederos del promotor para que en el plazo de un mes se presente el correspondiente proyecto de demolición como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado.
Advierte de que,en todo caso,transcurrido el plazo de cumplimiento voluntario sin que se cumplimentase el requerimiento,la administración ejecutará subsidiariamente la orden de reposición.
Contra el presente acto,que agota la vía administrativa,cabe interponer recurso de reposición ante la APMUN,sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente,o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado.