Icono del sitio Gomeranoticias

Paulino Rivero ofrecerá un conferencia coloquio el próximo martes en el salón de sesiones del Cabildo Insular de La Gomera

El presidente del Gobierno de Canarias,Paulino Rivero,ofrecerá el próximo martes,13 de mayo una conferencia coloquio organizada por ‘Tribuna Fórum Instituto de Economía y Negocios’ –Economy and Business Institute– en el salón de sesiones del Cabildo de La Gomera.
El acto dará comienzo a las 18:00 horas y será presentado por el presidente de la Institución gomera,Casimiro Curbelo,según se ha informado a Gomeranoticias en la mañana de hoy.
La conferencia de Rivero,llevará por título ‘Retos y desafíos de Canarias’ con un apartado especial a la cohesión territorial de las islas.
Tribuna Fórum es una plataforma de debate plural e independiente,que desarrolla su labor en España. Con el único objetivo de promover el debate y el diálogo a través de sus conferencias,coloquios,foros,congresos y jornadas,basados en la pluralidad de ideas con el fin de promover el conocimiento para el conjunto de la sociedad.
Las actividades desarrolladas fomentan el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos que conciernen a los ciudadanos .En sus foros y conferencias cuentan con la participación de reconocidas personalidades del mundo político,económico,social,empresarial y artístico. En sus foros de dan cita ,representantes de las Instituciones Europeas y figuras relevantes a nivel internacional,agentes sociales ,figuras relevantes del panorama económico,líderes de opinión y representantes del conjunto de la sociedad

Salir de la versión móvil