El presidente del Gobierno de Canarias,Paulino Rivero,ofrecerá el próximo martes,13 de mayo una conferencia coloquio organizada por ‘Tribuna Fórum Instituto de Economía y Negocios’ –Economy and Business Institute– en el salón de sesiones del Cabildo de La Gomera.
El acto dará comienzo a las 18:00 horas y será presentado por el presidente de la Institución gomera,Casimiro Curbelo,según se ha informado a Gomeranoticias en la mañana de hoy.
La conferencia de Rivero,llevará por título ‘Retos y desafíos de Canarias’ con un apartado especial a la cohesión territorial de las islas.
Tribuna Fórum es una plataforma de debate plural e independiente,que desarrolla su labor en España. Con el único objetivo de promover el debate y el diálogo a través de sus conferencias,coloquios,foros,congresos y jornadas,basados en la pluralidad de ideas con el fin de promover el conocimiento para el conjunto de la sociedad.
Las actividades desarrolladas fomentan el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos que conciernen a los ciudadanos .En sus foros y conferencias cuentan con la participación de reconocidas personalidades del mundo político,económico,social,empresarial y artístico. En sus foros de dan cita ,representantes de las Instituciones Europeas y figuras relevantes a nivel internacional,agentes sociales ,figuras relevantes del panorama económico,líderes de opinión y representantes del conjunto de la sociedad