El Buque Volcán de Taburiente’ de Naviera Armas,que el pasado viernes,25 de abril se vio afectado por un incendio a bordo,originado por un cortocircuito en un camión remolque cuando la embarcación había partido desde Tenerife con rumbo a La Gomera,no se encuentra aún incorporado a sus trayectos entre los puertos de Los Cristianos,San Sebastián y Santa Cruz de La Palma y no se confirma a esta hora de la tarde,opere en la tarde de este domingo,así lo han señalado fuentes de la Naviera a Gomeranoticias.
La propia compañía no confirma fecha definitiva de la incorporación del buque a sus respectivos trayectos,hasta tanto no avancen las labores de limpieza y pequeños desperfectos que se han producido en la bodega del barco a raíz de este suceso.
Problema en los puertos
Pueden ser centenares las personas que bien en el puerto de San Sebastián de La Gomera o en el de Los Cristianos,no puedan utilizar los servicios del mencionado buque. Esta situación se suma a que puedan existir problemas de adquisición de billetes en la naviera Fred. Olsen con su buque 'Benchijigua Express'.