Los cielos nubosos predominarán hoy en el norte de las islas,con amplios claros por la tarde,mientras que en el resto estará poco nuboso con evolución en las horas centrales,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Posibilidad de lluvias débiles y dispersas en las horas centrales. Temperaturas en ligero descenso en costas y medianías. Viento del norte moderado a flojo,con brisas en las horas centrales.
En el mar predominará la componente noroeste a norte,fuerza 4 ó fuerza 4 a 5 a fuerza 2 a 4. Marejadilla a marejada; áreas de marejada en sureste de Tenerife y noroeste de La Gomera. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.
En los próximos días,en el norte de las islas de mayor relieve y en el oeste de Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso a muy nuboso,mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado. Posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas occidentales. Temperaturas en ligero ascenso,mas marcado en medianías. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.
LANZAROTE
Nuboso tendiendo poco nuboso por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte flojo,con brisas en las horas centrales.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
ARRECIFE 16 25
FUERTEVENTURA
Nuboso tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte flojo,con brisas en las horas centrales.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
PUERTO DEL ROSARIO 17 23
GRAN CANARIA
Nuboso en el norte,abriéndose amplios claros por la tarde; en el resto poco nuboso con evolución en las horas centrales. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas en las horas centrales. Temperaturas en ligero descenso en costas y medianías. Viento del norte moderado a flojo,con brisas en las horas centrales.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 18 23
TENERIFE
Nuboso en el norte,en el resto intervalos con evolución en las horas centrales. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ligero descenso en costas y medianías. Viento del norte flojo,con brisas en las horas centrales.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE TENERIFE 17 22
LA GOMERA
Nuboso en el norte,pudiéndose abrir algunos claros por la tarde; poco nuboso con evolución en las horas centrales. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte moderado tendiendo a flojo,brisas en las horas centrales.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 17 22
LA PALMA
Nuboso en general,con evolución en las horas centrales. Probables lluvias débiles y dispersas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo del norte,con brisas en las horas centrales.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE LA PALMA 17 22
EL HIERRO
Nuboso en general,con evolución en las horas centrales. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado tendiendo a flojo,brisas en las horas centrales.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
VALVERDE 11 18