Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido de carácter menos grave en el choque de dos camiones en la TF-1,sentido Sur,a la altura de Abades (Arica) a las 7.00 de esta mañana,según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) en una nota de prensa.
El Cecoes explicó que los conductores se hallaban atrapados en el interior de sus vehículos,como consecuencia del fuerte choque. Cuando llegaron los servicios de emergencias al lugar,sólo pudieron certificar la muerte de uno de ellos y estabilizar y trasladar a Hospiten Sur al otro,después de que los bomberos del Consorcio de Tenerife lo excarcelaran.
Se desconoce la edad del fallecido. El conductor herido tiene 38 años y presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave,salvo complicaciones.
Al lugar del siniestro se desplazó el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico,efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y de la Guardia Civil,así como personal del Sevicio de Conservación de Carreteras.