El Gomera Fútbol Sala se jugará este fin de semana el título de Segunda División “B” Nacional del Grupo 6º B. Lo hará a partir de las 14:30 horas en el Pabellón del Quiquirá,en La Orotava,ante el quinto clasificado en la tabla,Cruz de la Cebolla.
Los colombinos ya sufrieron una situación muy similar la campaña anterior,concretamente el 20 de abril del pasado curso. Al igual que en ese entonces,los gomeros llegan a la cita en el norte de Tenerife con igualdad de puntos en la tabla respecto de su inmediato perseguidor pero con el enfrentamiento directo entre ambos favorable al Gomera FS.
El técnico local cuenta con todos sus efectivos para este choque que ha preparado concienzudamente con el objetivo de emular al conjunto juvenil y revalidar el entorchado provincial. Mora destaca del rival “su competencia y su despliegue físico,están en la zona alta de la clasificación y han desarrollado una segunda vuelta muy completa,el resultado logrado en La Gomera,7-4,es un aviso de la complicada tarea que se avecina”. Sobre su plantel valoró lo siguiente; “Confío plenamente en el grupo humano que dirijo y pienso que se merecen ganar este partido por el buen trabajo que han realizado durante la temporada”
El Club gomero facilitará el servicio de transporte en guagua para todos los seguidores de la entidad que se desplacen hasta La Orotava a presenciar el trascendental choque que dilucidará el campeonato. Para ello los interesados deberán contactar con miembros de la directiva del Gomera FS.
Los componentes que conformamos este colectivo deportivo queremos que este particular “Déja Vù” o sensación de revivir lo experimentado tenga el mismo final que en la pasada ocasión. Recordar que el triunfo otorgaría plaza directa para la próxima edición de la Copa del Rey.