La golfista Beatriz Ramírez De Haro se proclamó campeona del 11º torneo Internacional AESGOLF Damas celebrado en Tecina Golf,La Gomera del 25 al 28 de Marzo de 2014. El título individual se disputó en modalidad Juego por golpes. En la modalidad de dobles la pareja ganadora fue Vicky Pertierra y Beatriz Ramírez De Haro frente Mª Luisa Sánchez Vicente y Consuelo Gonzalez Martínez.
El campeonato de dobles se jugó en modalidades Fourball y Foursome.
En la cena de gala y entrega de trofeos,celebrada en Club Laurel del Hotel Jardín Tecina,Primos Pusnik,Director de Tecina Golf manifestó su alegría por haber acogido por undécima vez este evento internacional «tan importante». Igualmente,comentó que siempre es un honor recibir a unas 114 jugadoras de variados países,»sabemos que les encanta Tecina Golf,el clima y tranquilidad que caracterizan a La Gomera». Tras felicitar a todas las jugadoras y en particular a las campeonas,Primos confirmó que habrá un 12º torneo AESGOLF Damas en abril 2015,»una noticia que nos vuelve a llenar de emoción y que desde ya,esperamos con ilusión». Igualmente,quiso agradecer al Hotel Jardín Tecina y Pueblo Don Thomas el apoyo fundamental recibido durante la semana que duró el torneo.
La velada de clausura fue preparada para unos 120 comensales,con menú especial,y donde tras él,se celebró una singular entrega de trofeos y actuación musical.