El Club Voleibol Bahía San Sebastián ha confirmado hace dos meses su participación por quinto año consecutivo en el V Memorial Quico Cabrera,a celebrar en la localidad de Frontera (El Hierro),del 25 al 29 de junio.
El evento,organizado por el Club Voleibol Cantadal,cuenta este año con la confirmación de al menos 8 equipos,procedentes de las islas de Tenerife,Gran Canaria,La Gomera y El Hierro,participaran alrededor de 500 deportivas. Este evento que rinde tributo al ex presidente del Club Voleibol Tenerife,se ha convertido en un encuentro anual de jóvenes deportistas de diferentes islas,en torno al voleibol,y que sirve de motivo para la unión,diversión y tecnificación de todos.
Como cada año,se cuenta para los participantes con actividades,tanto lúdicas como deportiva,con la idea de superar la cifra de los 500 niños y niñas que participaron la pasada edición.
Además según el equipo organizador se esta trabajando para contar con la presencia de personajes importantes e ilustres del voleibol nacional como en los memoriales pasados.
Fuente: Directiva Bahía San Sebastián