El pequeño cantaba sobre el escenario de 'La Voz Kids',su voz crecía con el complicado tema de Pastora Soler 'Quédate conmigo' y conseguía asombrar a los coaches,que se lanzaban a los pulsadores.
Tiene 13 años,es de Tenerife y ha vivido la música desde que nació. Desde muy pequeño ha cantado junto a su madre y a su hermano y,en ‘La Voz Kids’ iba a ser la primera vez que cantara en solitario: «Mi sueño sería sacar una carrera musical y poder cuidar a una familia»,nos decía.
Ivan y Oscar,nacen en Los Realejos,Tenerife,en el seno de una familia con gran tradición al cante. Los dos son buenos estudiantes y compaginan perfectamente su afición demostrando su talento una y otra vez en sus numerosas actuaciones.
Destacan sus intervenciones en Televisión Canaria en programas como “La Gala”,“la Bodega de Julián” “Clave de Ja”… pero también participan activamente con muchas otras agrupaciones de las islas.
La Organización,a cargo del CV GOMAHARA,y con la colaboración de entidades privadas que se suman a la causa,están ya elaborando este espectáculo que,sin duda,nos deslumbrará con el arte de tantos artistas que ofrecen su actuación con inmenso cariño.
El evento promete diversión,emoción,esplendor y belleza; pero lo que si ya es una realidad confirmada,es que los artistas que van a llenar el Auditorio de San Sebastián,están repleto de solidaridad y cariño.
Las entradas para la Gala que organiza el CV Gomahara denominada: “Un trocito de México para La Gomera” el próximo 29 de marzo,a las nueve de la noche en el Auditorio Insular Infanta Cristina están ya a la venta en Almacenes el Kilo,Real Print Digital Gomera,además se podrán comprar a los jugadores,padres y directivos de este Club.