El Gomera FS se juega este sábado muchas de sus opciones de revalidar el título de campeón del Grupo 6 “A” de la Segunda División Nacional “B”. La cita será a partir de las 13 horas en el IES de San Sebastián de La Gomera y enfrente tendrá a su inmediato perseguidor en la tabla,el Uruguay-Tenerife FS “B”.
A falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato el equipo colombino aventaja en tres puntos al filial “uruguayo” por lo que este encuentro se puede catalogar como una auténtica final sin obviar al tercer clasificado,Las Cuevecitas FS,que estará muy pendiente de lo que ocurra en San Sebastián de La Gomera ya que actualmente se sitúa a cinco puntos de los gomeros y tan sólo dos de los santacruceros.
En el encuentro de ida los hombres de Manuel Mora vencieron en el Barrio de La Salud por 2 goles a 5 en un auténtico partidazo en el que ambos conjuntos pusieron todas sus armas sobre el parquet y que finalmente cayó del lado gomero.
En esta ocasión,el Gomera FS buscará ampliar sus diferencias clasificatorias hasta los seis puntos con respecto a su rival mientras que los tinerfeños deberán imponerse en el IES para intentar igualar a puntos en lo más alto de la tabla.
Para el sábado Mora puede hacer uso de todo su plantel pese a que muchos jugadores colombinos se han visto perjudicados por diferentes procesos víricos que han imposibilitado una semana completa de entrenamientos.
La plantilla del Gomera FS sabe lo que se juega y por ello hace un llamamiento a todos los seguidores y aficionados para que acudan a este vital enfrentamiento en busca de sumar una nueva victoria que acerque al conjunto gomero al título provincial.
De igual modo el Club en su conjunto; directivos,cuerpo técnico y jugadores,quieren aprovechar el momento para transmitirle muchos ánimos y dedicarles un emotivo homenaje al compañero recientemente operado Ruimán Arteaga así como al sempiterno colaborador Lawrence Suárez a quienes se les tratará de brindar el triunfo.