Los cielos nubosos y muy nubosos predominarán hoy miércoles en el norte de las islas,mientras que en el sur y en zonas altas estará despejado,según la Agencia Estatal de Meteorología.
Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sureste; en el sur,viento variable flojo,con brisas en costas.
En el mar predominará la componente nordeste fuerza 4 a 6. Predominio de marejada a fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
En los próximos días,en el norte de las islas de mayor relieve estará nuboso o muy nuboso; en Lanzarote y Fuerteventura,cielos nubosos a muy nubosos,con tendencia a poco nuboso por la tarde; poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto de zonas. temperaturas con pocos cambios en costas,ligero descenso pudiendo llegar a moderado en medianías. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.
LANZAROTE
En el norte y oeste,intervalos nubosos; en el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
ARRECIFE 15 23
FUERTEVENTURA
En el oeste,intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso; en el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
PUERTO DEL ROSARIO 15 23
GRAN CANARIA
En el norte,nuboso a muy nuboso; en el sur y zonas altas por encima de unos 1000 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sureste; en el sur,viento variable flojo,con brisas en costas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 16 21
TENERIFE
En el norte,nuboso a muy nuboso; en el sur y zonas altas por encima de unos 1000 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sureste; en el suroeste,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE TENERIFE 15 21
LA GOMERA
En el norte,nuboso a muy nuboso; en el sur y zonas altas por encima de unos 1000 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado,más intenso en vertiente noroeste; en el sur,viento variable flojo,con brisas en costas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 16 20
LA PALMA
En el norte y este,nuboso a muy nuboso; en el oeste,poco nuboso,con intervalos por la tarde; en zonas altas por encima de unos 1.100 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sureste; en el suroeste,viento variable flojo,con brisas en costas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE LA PALMA 16 20
EL HIERRO
En el norte,nuboso a muy nuboso; en el sur y zonas altas por encima de unos 1000 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado a fuerte; en el suroeste,viento variable flojo,con brisas en costas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
VALVERDE 11 16
EFE