El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna (ULL) acordó hoy que la apertura del próximo curso 2014/15 se celebre el 9 de septiembre,según ha informado la ULL en un comunicado.
El primer cuatrimestre se desarrollará desde el 10 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2014,mientras que el segundo abarcará desde el 26 de enero hasta el 20 de mayo de 2015.
La convocatoria de exámenes de enero tendrá lugar desde el 8 al 24 del ese mes; la de junio comenzará desde el 25 de mayo hasta el 12 de junio; mientras que del 1 al 13 se celebrará la de julio; y del 1 al 9 la relativa al mes de septiembre.
El órgano colegiado también dio su visto bueno a la propuesta de número de plazas para el próximo curso,presentada,como en el caso anterior,por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado,Juan Felipe Pérez.
Se trata de un documento que recoge el número de plazas en cada uno de los grados que imparte este centro académico y que estarán disponibles para el próximo curso.
En la mayoría de los casos se ha respetado la propuesta de plazas emitida por cada centro,mientras que en otros,el propio vicerrectorado la ha modificado atendiendo a diversas consideraciones que no ha detallado. EFE