La Asociación La Mérica de Valle Gran Rey,en su afán de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio,ha firmado un convenio de colaboración con la recién implantada en La Gomera Autoescuela22.
El próximo viernes 14 de Marzo,a partir de las 19:00 horas,se celebrará una reunión informativa junto a los representantes de la Autoescuela22 en la sede social de la Asociación La Mérica,(C/ La Playa nº 20) en la que se darán a conocer,entre otra información,los horarios,los cursos ofertados o el procedimiento de matrículas.
Esta asociación quiere,con este proyecto,facilitar a los habitantes del municipio la posibilidad de obtener el permiso de conducción de una manera diferente,cómoda y económica. Diferente,por lo que caracteriza a la Autoescuela 22 a la hora de impartir las clases con una metodología distinta y divertida. Cómoda porque brinda la posibilidad de que los ciudadanos de Valle Gran Rey tengan una autoescuela en su propio municipio y eviten el desplazamiento a la Capital Insular para recibir los cursos. Y por último,económica porque a petición de esta asociación las tarifas estarán adaptadas a la realidad económica que vivimos y a los tiempos que corren.
La Autoescuela22,que actualmente tiene su sede principal en la Calle de Castillo nº37 de Santa Cruz de Tenerife y que en fechas cercanas ha abierto una sucursal en San Sebastián de La Gomera (C/Ruiz de Padrón nº13),tiene una experiencia de más de 10 años en el sector y se caracteriza por acercar los servicios a los ciudadanos,así como por la manera de impartir las clases teóricas y prácticas,divertidas,amenas y mediante la realización de test online.
Como novedad,la Autoescuela22,impartirá no solo clases teóricas en el municipio,sino también clases prácticas para los alumnos/as con problemas de iniciación a la conducción,para luego terminar las prácticas en San Sebastián como lugar de examen; para ello esta autoescuela ya ha solicitado las correspondientes autorizaciones municipales. Además,Autoescuela22 se ha comprometido con la Asociación de Vecinos La Mérica en mantener una delegación en Valle Gran Rey el tiempo que sea necesario.
FUENTE: Asociación de Vecinos La Mérica de Valle Gran Rey