Los gomeros disfrutarán el día 29 de marzo,de la segunda edición de La Gala Benéfica: “Un trocito de México para La Gomera”,evento organizado por el CV Gomahara con la colaboración de empresas privadas e instituciones públicas como el Ayuntamiento de San Sebastián y Cabildo Insular de La Gomera.
La fama de este evento,extendida por el boca a boca,es tal que personas de otros municipios viajan a la capital de la isla para disfrutar del talento de los artistas mexicanos. Se disfruta tanto,que en ediciones anteriores quienes han dejado para última hora la compra de su entrada han tenido que regresar a su casa con pesar porque se venden como pan caliente.
MÉXICO es uno de los países latinos con más cultura musical gracias a uno de los estilos musicales con más garra y pasión que existen: la ranchera. Muchos de los grandes cantantes y grupos canarios homenajean a este país cantando las canciones mexicanas más populares que se han compuesto. Gracias a este homenaje podemos disfrutar de canciones interpretadas por voces tan célebres en Canarias como las de Goyo Tavio o los hermanos Iván y Oscar.

Estamos ante una Gala llena de carisma y frescura,que enganchará tanto a los amantes de la canción mexicana como a los fans de los diversos artistas que participan.
Los beneficios de la Gala irán destinados al CV Gomahara y con ello se pretende abaratar los gastos que ocasionarán los Campeonatos de Canarias de Voleibol Infantil y Cadetes que se celebrarán en los meses de abril y mayo del presente año.
Las entradas para la Gala que organiza el CV Gomahara denominada: “Un trocito de México para La Gomera” el próximo 29 de marzo,a las nueve de la noche en el Auditorio Insular Infanta Cristina se podrán a la venta próximamente y serán limitadas.