Los cielos nubosos a muy nubosos predominarán hoy al norte de las islas,con posibles lluvias débiles,mientras que en el resto estará despejado,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Temperaturas sin cambios y viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte al final al oeste y sureste.
En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 6; variable fuerza 2 a 4 en costas suroeste de La Palma,Tenerife y Gran Canaria y sur de La Gomera. Marejada a fuerte marejada; marejadilla a marejada en costas suroeste de La Palma,Tenerife y Gran Canaria y sur de La Gomera.
Mar de fondo del norte y noroeste de 1 a 2 metros. Visibilidad buena a regular por lluvias al norte de las islas de mayor relieve.
En los próximos días,en Lanzarote,Fuerteventura,y en el norte de las islas de mayor relieve,nuboso a muy nuboso; poco nuboso o despejado en el resto,con algunos intervalos de nubes altas en la mitad occidental. Posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve,más probables en medianías. Temperaturas en ligero ascenso en la mitad occidental y con pocos cambios en la oriental; descenso ligero en medianías. Viento del nordeste moderado aumentando a fuerte.