Las fiestas darán comienzo el miércoles 05 de marzo a partir de las 16:00 horas con el Carnaval Infantil. Hasta las 20:00 horas se desarrollará una fiesta «Show Disney» con animaciones y muchas sorpresas. Paralelamente,a las 17:00 habrá una “Carrera de disfraces” dentro del recinto portuario. Después,las niñas y niños podrán participar en la Gala “Concurso Infantil de Disfraces”,en la que habrán actuaciones que animarán el evento.
El jueves 06 las actividades comienzan a las 17:00 horas en la playa de Vueltas habrá un torneo de fútbol 7 en el que los jugadores tendrán que participar disfrazados.
El gran acto de este día será la Gala “Pibe vístete de Piba”,en la que habrá actuaciones y pequeñas sorpresas a partir de las 20:00 horas para elegir a la «Reinona 2014″
El viernes 07 de marzo a las 17:00 horas tendrá lugar el Coso Cabalgata “El Terror»,que saldrá de la Casa Cultura hacia el recinto del carnaval,pasando por La Playa,La Puntilla,Charco del Conde,El Mantillo y El Llano. A partir de las 22:00 horas,comenzará la verbena carnavalera amenizada por la orquestas “Wamampy” y “Grupo Caribe”.
Ya el sábado 08,el Carnaval nos deja hasta otro año,pero antes,y a partir de las 19:00 horas,comienza el “Entierro de la Sardina”,que saliendo de la Plaza de San Pedro seguirá el mismo recorrido que la Cabalgata del día anterior. A la llegada al recinto,se procederá a la quema de nuestra querida sardina. Sin embargo,para aliviar la pena y el dolor de tal pérdida,más fiesta: las orquestas “Atlantic” y «Grupo Caribe” hasta que se aguante.
La Concejalía de Festejos quiere aprovechar la ocasión para desear a tod@s en Feliz Carnaval y para agradecer la gran colaboración mostrada por empresas y particulares en la organización de estas fiestas.