El Ayuntamiento del municipio gomero de Agulo ha sacado a licitación el contrato de arrendamiento del Mirador de Abrante,ubicado en el barrio de La Palmita,por importe no inferior a 60.487,42 euros (12.097,48 euros anuales) y una duración de cinco años.
Se trata de una edificación (edificio y jardines adyacentes) situada en un entorno catalogado por la Red Natura 2000 como zona de especial conservación,cuenta con unas dimensiones de 1.107,90 metros cuadrados y con una capacidad aproximada de 50 plazas para comensales.
Según se apunta en el pliego de condiciones particulares,el contrato incluye la explotación de las instalaciones con uso de bar- cafetería,así como los elementos susceptibles de ser colocados en el exterior del inmueble.
También contempla la conservación y mantenimiento de los elementos construidos y de los espacios exteriores (miradores de cristal y jardines adyacentes) y el abono de la renta.
La corporación local también ha sacado a licitación el contrato de arrendamiento del hotel rural Casa Lugo por importe no inferior a 55.146,35 euros,equivalente a 11.029,27 euros por año,y una duración de cinco años.
La Casa Lugo dispone de dos plantas edificadas y una capacidad alojativa de diecisiete plazas distribuidas en diez habitaciones.
El hotel ha sido totalmente renovado y clasificado con la categoría de una Palmera.
Los interesados en ambos contratos de arrendamiento podrán presentar proposiciones durante el plazo de 30 días naturales contados a partir de mañana,según los anuncios publicados hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).