Tal como se había anunciado por las redes sociales,en la autopista Francisco Fajardo,a la altura de las Residencias Venezuela Unida en Coche,en la Valle-Caracas cerca del liceo Pedro Emilio Coll,en la autopista Prados del Este a la altura de Concresa,en la Intercomunal de El Hatillo,en la autopista Petare-Guarenas a la altura de El Araguaney; en la carretera vieja a Guarenas,junto al sector Ochoa,y en la Panamericana cerca,fueron colocadas barricadas con desechos en llamas y alambre,impidiendo el paso a los vehículos,según informa el periódico 'El Universal'.
La bajada de Los Naranjos también fue cerrada en ambos sentidos,así como el acceso hacia El Cigarral y el bulevar El Cafetal.
Asimismo,en la avenida Francisco de Miranda,en La California,impiden el paso a las unidades vehiculares.
La avenida Francisco Lazo Martí en Santa Mónica antes de subir a Cumbres de Curumo fue cerrada desde las 4:00 a.m.
En la Panamericana hay barreras para impedir el tránsito en La Cascada,Galerías Las Américas,Líder,El Faro y en la Cortada de El Guayabo,entre otros puntos. También en la carretera vieja Los Teques-Caracas a la altura de Intevep; además de la Recta de Las Minas.
De otro lado,no hay paso hacia la Urbanización Lomas del Ávila,en Palo Verde,en el municipío Sucre,a causa de diversos montones de obstáculos en la vía de acceso.

información de Natalia Matamoros