El cantante venezolano Carlos Baute actuará en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife el próximo 2 de marzo en un escenario al aire libre que se instalará para estas fiestas en la plaza de La Candelaria.
El cartel de la plaza de la Candelaria incluye asimismo al DJ Danny Romero,que protagonizará con Carlos Baute una remezcla de su tema «El buzón de mi corazón»,ha informado hoy el Ayuntamiento de la capital.
Junto a ellos,también desfilarán por este escenario artistas de la talla de Yanela Brooks,El Viaje de Elliot,Lagarto Amarillo,Hugo Salazar,Salvador Beltrán o Ruth Lorenzo,una de las finalistas para representar a España en Eurovisión.
También se instalarán otros dos escenarios en la plaza de España (frente a la Alameda) y en plaza del Chicharro,dentro de la celebración de «Santa Cruz Open Air»,que reunirá a un total de 40 artistas,bajo la organización de Radio Club Tenerife,en colaboración con el Ayuntamiento.
En el escenario de la plaza de España tendrá lugar la sesión de la DJ Marien Baker y las actuaciones de Óscar Martínez y Ray Castellano.
Asimismo,estarán presentes Critika y Saik,Mario Jefferson,Robert Ramírez,Riders on the Floor,Laura Low,Marea Club,Quique Serra,Iván Troyano y Daiyon Davis,Mirian Reyes y Shamaya,entre otros.
El tercero de los escenarios,que se ubicará en la plaza del Chicharro,estará a cargo de la emisora M80 y ofrecerá la mejor música de los 70,80 y 90,a cargo de varios DJ. EFE