El Club Voleibol Gomahara de Segunda División Femenina no pudo conseguir la victoria en el encuentro disputado el pasado sábado en el Pabellón del IES de San Sebastián de la capital gomera.
Un duro rival,el CV Realejos,líder e invicto de la competición no lo iba a poner fácil. Y así fue. Las jugadoras tinerfeñas no tenían fisuras en ninguna de sus líneas,con una recepción impecable,duros ataques y continuas fintas que trastocaban a una débil defensa gomera.
Aún así,las chicas del Gomahara lucharon al máximo llegando a estar por momentos delante en el marcador,para finalmente caer con un claro 1-3 (12/25,14/25,25/20,19/25).
El conjunto gomero se mantiene la sesta posición de la tabla con 12 puntos. El próximo fin de semana el conjunto colombino descansará.
Por otro lado hacer un llamamiento del lamentable estado en el que se encontraba el Pabellón deportivo de la localidad el pasado sábado,ya que imposibilitaba que nuestro equipo de segunda pudiera jugar de una forma adecuada el encuentro de liga sin poner en peligro o claro riesgo su salud o integridad,por mínima que sea,principalmente los días de lluvias,al persistir los problemas con goteras y la condensación que hacen que la cancha se convierta en una pista de hielo por lo resbaladiza. En este sentido,el CV Gomahara se pone a disposición de los responsables de la instalación para buscar las soluciones que estén en su mano,y hacer un frente común para exigir que se cumpla con las condiciones mínimas para jugar los encuentros y evitar tener que seguir pidiendo la compasión tanto del árbitro como del equipo visitante para poder jugar los partidos.