Tal y como se había anunciado con antelación,Fred. Olsen Express vuelva a reafirmar su compromiso con la isla de Fuerteventura consolidando la comunicación con Gran Canaria con el cambio del puerto base de la ruta a Morro Jable en la isla majorera. El nuevo servicio prestado por el buque de alta velocidad Bonanza Express entrará en funcionamiento a partir del próximo 24 de Febrero.
El adelanto del servicio tiene como objeto satisfacer las demandas de usuarios y clientes así como mejorar las comunicaciones marítimas entre ambas islas. Fred. Olsen Express espera superar los 350.000 pasajeros al año con esta nueva configuración y situarse como líder del mercado total (aéreo + marítimo),al reafirmarse como la principal opción de comunicación entre Gran Canaria y Fuerteventura.
La nueva programación cuenta con dos salidas desde cada puerto los siete días de la semana (dos desde Morro Jable y dos desde Las Palmas de Gran Canaria),y en temporada alta se ampliará hasta seis conexiones diarias entre ambas islas. Al situar su puerto base en Morro Jable se convierte en la ÚNICA opción para trasladarse desde Fuerteventura a Gran Canaria con coche y ofrece a posibilidad por primera vez en la historia de realizar un viaje de ida y vuelta en el mismo día.
Este nuevo programa de horarios mejora también la comunicación entre las islas de Tenerife y Gran Canaria con Fuerteventura y Lanzarote. A partir del 24 de Febrero será posible viajar todos los días desde Tenerife a Fuerteventura y desde Gran Canaria a Lanzarote (y viceversa),quedando estas islas perfectamente comunicadas con traslados diarios.
Fred. Olsen ha puesto ya a la venta la nueva programación en su página web (www.fredolsen.es),el Centro de Atención Telefónica (902 100 107) y en agencias de viajes.