La Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera ha organizado la segunda edición de San Valentín en Hermigua. Una campaña que tiene como eslogan «No te quedes sin un beso. En San Valentín regala Hermigua» y a raíz de la cual se ofrecerán descuentos del 20% en alojamientos,cenas románticas y música en vivo.
Según se anuncia en el cartel promocional de la campaña,la iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta Villa norteña y se pueden realizar las reservas para el fin de semana del 14,15 y 16 de febrero en los apartamentos 'Los Telares',Hotel Ibo Alfaro,Hotel Villa Hermigua,Cara Rural La Vecindad,Casa Rural El Silbo,Restaurante El Siblo,Tasca Telémaco,Restaurante Las Chácaras,Bar Terraza Pedro y Tienda Molino de Gofio. A todo ello se suma la adquisición de flores en Floristería Laurisilva.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal el incentivar el consumo local en este municipio de La Gomera
Campaña 'Don't Leave without a kiss,in Valentine's day,the perfect gift is…. We invite you to spend a memorable weekend. Enjoy special menus with 20% discounts on accommodation and live music.