Bajo la organización del Club Deportivo 'Tecina' y complementando los diversos torneos que realiza este colectivo,arranca la 'Primera Liga Gomera de Pádel',un iniciativa que forma parte de un atractivo proyecto que pretende realizar una competición entretenida donde la novedad se establece en su sistema de competición por jornadas,a una vuelta,que se completará con un play-off en función a la clasificación final resultante de la liga regular.
El período de inscripción se abre desde el 27 enero al 6 de febrero,y los interesados podrán inscribirse en el correo electrónico clubdeportivotecina@gmail.com o llamando al teléfono 649487802. Además de aportar su nombre y apellidos deberán indicar también el teléfono de contacto y talla de camiseta.
El Club Deportivo Tecina invita a todos los amantes al deporte de la raqueta a participar en esta primera aventura,llena de detalles para todos los participantes,independientemente de los resultados que se obtengan.
Desde la Junta Directiva se quiere agradecer la colaboración de todos lo organismos y empresas que prestan su ayuda de una u otra manera a esta proyecto como Caixa Bank,Match Point,Hotel Jardín Tecina,Ayuntamiento de Alajeró y Hermigua; Tecina Golf,Recursos y habilidades; 40-15 Sport y Junior Producciones.