La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte,estará nuboso a muy nuboso con lluvias en general débiles,con probabilidad de ser localmente moderadas,principalmente en medianías,y posibilidad de ser persistentes en la zona del macizo de Anaga.
En el resto de zonas habrá intervalos nubosos pudiendo aumentar a nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil dispersa en el sur y oeste,principalmente en medianías y en horas centrales,según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas,el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 20ºC de máxima y los 17ºC de mínima.
Por último,según la Aemet,el viento soplará del norte moderado,girando pronto a nordeste,con intervalos de fuerte en medianías. En cumbres,soplará de norte a nordeste fuerte,y en costas suroeste,variable flojo.
La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas indica que para este martes en el norte de Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso con posibilidad de lluvias débiles,con probabilidad de ser localmente moderadas en medianías y zonas altas; mientras que en el sur,predominarán los intervalos nubosos. En Lanzarote y Fuerteventura predominarán los cielos nuboso en general,tendiendo a intervalos nubosos por la tarde,con posibilidad de alguna lluvia débil dispersa,principalmente en el norte y oeste,así como a primeras horas.
En cuanto al viento soplará de componente norte moderado,girando a nordeste durante la tarde,con intervalos de fuerte principalmente en medianías; en cumbres será de nordeste fuerte,mientras que en costas del suroeste será variable flojo.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso,estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 20 y 17 grados de máxima y mínima respectivamente.