La empresa ‘Autoescuela 22’ abrirá próximamente sus puertas en San Sebastián de La Gomera dando la posibilidad así de un nuevo concepto en el aprendizaje necesario para obtener todo tipo de carnets de conducir,entre los que se encuentran los de mercancía peligrosas (ADR),CAP viajeros y mercancías,coches,motos,camiones,guaguas y otros.
‘Autoescuela 22’ es una empresa familiar que lleva más de 11 años en el sector atendiendo en su sede de la Calle 'El Castillo' de Santa Cruz de Tenerife con un aval de más de 2.500 alumnos que han recibido sus cursos teóricos,audiovisuales e intensivos con un 100% de aprobados.
En este sentido,en breve La Gomera recibirá  sus servicios en la calle Ruiz de Padrón,13 de la capital insular,concretamente en las antiguas dependencias de la autoescuela ‘Teide’ y también en La Camella en el municipio de Arona y en La Laguna en Tenerife.
Una de las novedades que ofrecerá esta nueva empresa en la Isla es la de que se suministrarán claves de acceso a sus usuarios para realizar test virtuales desde sus propios domicilios. A ello se suman los “precios más bajos del mercado con  matrículas al 50% y continuas ofertas como la de ‘apertura para el permiso B,por un importe de 60 euros más material (libros,test,etc) y más claves de acceso a test virtuales.
A través de la página web www.autoescuela22.es,se puede obtener más información