El Gomahara volvió a vibrar con un equipo entregado y creyendo en sus posibilidades. Ayer la victoria contra el Callejones sirvió para alejarse de los puestos de descenso que llamaban a nuestra puerta. Hoy se ha confirmado la mejora del juego y sobre todo se ha visto en la cancha unas jugadoras que creen en ellas y en la victoria.
El partido ha comenzado igualado con jugadas de gran vistosidad por parte de ambos conjuntos. Tras el comienzo el Callejones se ha despegado en el marcador gracias a su acierto en ataque. El segundo tiempo técnico ha resultado clave,ya que a partir de ese momento la defensa chicharrera no ha permitido que el Gomahara se acercarse al marcador. Finalmente el set ha sido para las tinerfeñas por 25 – 18.
El segundo set empezó con un buen ataque del Callejones que le permitía adelantarse en el marcador hasta el segundo tiempo técnico en el que el equipo gomero conseguía dar vuelta al marcador gracias al buen saque de la colocadora Paula Rodríguez que conseguía siete puntos consecutivos,sumado al buen trabajo en defensa y en ataque de la central Kiara Magdalena. El resultado de 13 – 25.
En el tercer set el Callejones ha ido siempre por debajo del marcador,la reacción del equipo chicharrero en los últimos puntos no ha sido suficiente para dar vuelta al marcador,acabando 25 – 19,nuevamente para el conjunto gomero.
Con dos uno en el marcador el cuarto set ha sido clave,los dos equipos muy concentrados sabedores de que iba a ser el más igualado y con las fuerzas mermadas. La concentración y la inteligencia,ha sido clave en este set y la renta de cinco puntos se ha mantenido hasta los últimos momentos,donde el saque de Paula ha conseguido igualar el set y llegar al final con un abultado marcador y con las jugadoras volcadas con su equipo. Acabó 15 – 25.
Importante victoria para el Gomahara que consolida su situación en la tabla en una posición más tranquila para los intereses del Club.