El próximo miércoles,día 15 de enero a las 17.00 horas en el Centro Cultural de Valle Gran Rey,tendrá lugar la presentación del proyecto definitivo de “Acondicionamiento de la antigua Escuela de Juan Rejón”,en La Calera. A la misma,el Cabildo Insular de La Gomera convoca a los representantes del Ayuntamiento,a los vecinos de La Calera,a los comerciantes y a todas aquellas personas interesadas en conocer el citado proyecto.
Se trata de una reunión cuyo objeto es dar a conocer el proyecto definitivo del Mirador,incluido dentro de la Red Insular de Miradores del Cabildo de La Gomera y la rehabilitación de la antigua Escuela de Juan Rejón con zonas de esparcimiento.
En esta reunión estarán presentes el Presidente del Cabildo Insular de La Gomera,Casimiro Curbelo y el Consejero de Turismo,Fernando Méndez,además del equipo de arquitectos encargados de la redacción del proyecto. Cabe recordar que esta es la tercera reunión que se convoca desde la Primera Institución de la Isla en el Municipio con todos los interesados para explicar los diferentes aspectos del proyecto.
Desde el Grupo Municipal Socialista PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey “animamos a todos a participar activamente en esta convocatoria y queremos hacerla extensiva a todos aquellos ciudadanos de nuestro Municipio que estén interesados en conocer todo lo relativo al mencionado proyecto,ya que se trata de una importante inversión que no sólo redundará en la dinamización turística y económica de La Calera,sino de todo nuestro Municipio.”
G.M. Socialista del Iltre. Ayto. de Valle Gran Rey.