El torneo se disputará en el pabellón del colegio San Matías,el sábado 4 de enero,y los partidos comenzarán a las 9:00 de la mañana,así se aprovechará al máximo el tiempo y todos los equipos disputarán al menos cinco partidos,a la conclusión de los encuentros se les entregará un trofeo en función de su clasificación,desde el primero hasta el último.

El torneo se compone de doce equipos,los cuales han sido distribuidos en tres grupos de 4 equipos cada uno. En principio,cada partido se disputará al mejor de tres sets de 15 puntos. La composición de los grupos y los partidos de esta primera fase:

2º TORNEO DE NAVIDAD UNIVOL BREGADOR

(Grupos)

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

1

UNIVOL (GRIS)

1

UNIVOL (NARANJA)

1

UNIVOL (VIOLETA)

2

C.V. SALESIANOS

2

C.V. BAHÍA 1

2

C.V. BAHÍA 2

3

CALLEJONES BLANCO

3

CALLEJONES VERDE

3

C.V.  BELINGO

4

C.D. HARIS 2

4

C.D. HARIS 1

4

C.V. AGUERE

El equipo gomero se presenta con dos conjuntos con la idea de que todas las jugadoras tengan bastante participación en el torneo y que sirva para obtener experiencia y disfrutar del deporte que llevan practicando varios años. Para este Club es su segunda participación,con la grata experiencia obtenida el año pasado donde las alevines llegaban muy verdes al torneo,esperamos que este año el nivel sea superior,pero ante todo se persigue que se diviertan sobre todo en estas fechas navideñas. 

Fuente: Directiva Bahía San Sebastián.