El Ayuntamiento de Vallehermoso en colaboración con diversos colectivos de este municipios así como vecinas y vecinos de la localidad han presentado un amplio programa de actos tradicionales con motivo de la celebración de la Navidad.
Entre las actividades previstas se encuentran talleres de manualidades y creaciones artísticas,pasacalles de villancicos,cine infantil,la visita de Papá Noel,chocolatas e incluso la despedida de Nochevieja que estará amenizada por la orquesta Atlantis.
Los más pequeños recibirán además el próximo día 5 de enero con mucha ilusión a SS.MM Los Reyes de Oriente,mientras en su espera ansiosa de la llegada de Sus Majestades podrán disfrutar de una ludoteca.
En un comunicado de prensa remitido por el Ayuntamiento,se señala que todo el programa “acorde a los tiempos en los que nos ha tocado vivir se llevará a cabo desde la humildad y con mucha ilusión,para que esta Navidad en Vallehermoso sea diferente,y especialmente para que nuestros pequeños la disfruten con mucha magia”. .