Gomeranoticias alcanzó este sábado,14 de diciembre la cifra de 6000 fans en su Facebook. Esta cantidad se corresponde a seguidores de esta red social que de forma voluntaria han elegido recibir las informaciones del periódico digital directamente en sus respectivos ‘muros’ personales y conseguir así una mayor rapidez a la hora de estar informados sobre las noticias que incorpora la web GN en su portal oficial así como en su twitter.
Este importante incremento es proporcional al número que refleja la estadística de Google Analytics,única y más importante referencia que solicitan instituciones,entidades,agencias de publicidad y comercios a la hora de requerir el seguimiento que tiene cualquier periódico digital o página web para contrastar la visitas al objeto de contratar sus productos publicitados en las mismas. Es tan importante esa herramienta,que ya existen Instituciones Públicas como el propio Gobierno de Canarias y otros organismos,que además de determinados requisitos exigidos por la Ley los incorporan y requieren a estas ediciones antes de realizar sus correspondientes contratos.
Gomeranoticias es además un periódico digital que desde su fundación en el año 2007 ha incorporado siempre el número de lecturas que tiene cada una de sus informaciones. Dato que se puede comprobar al final de cada noticia en la web. Se ha considerado que es importante que el lector valore desde ahí,el seguimiento que tienen todas las informaciones,además de ser un detalle de claridad que marca un estilo en la propia web.
Desde la redacción de Gomeranoticias se sigue trabajando con intensidad para aumentar más si cabe,la implantación del medio de comunicación como referencia desde La Gomera en la prensa de Canarias. Por ello en estos momentos,existen importantes negociaciones con determinados medios regionales en ese sentido,que nuestros lectores tendrán puntual información en su momento en el instante de llegar a esos acuerdos.
Siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. No nos cansaremos de agradecer a miles de personas su apoyo. También a la mayoría de las Instituciones Públicas de La Gomera entre ellas,el Cabildo Insular y los ayuntamientos de la Isla,a excepción del de Hermigua por razones por todos conocidas cuando aún no tenemos ni idea del motivo por el que determinado responsable político de esa Institución utiliza la ‘Ley de la Mordaza’ al no remitir informaciones a este medio digital en estos siete años. No podemos dejar atrás a los comerciantes de la Isla que siempre han apostado por este medio de comunicación para incorporar sus banner publicitarios,razón fundamental del mantenimiento económico de Gomeranoticias.
Solo nos queda comentarles que desde este medio digital con humildad y con la serenidad que solo permite hacer un medio como éste seguiremos trabajando por mantener puntualmente informada La Gomera y con ella a toda Canarias.
Muchas gracias