GOMERANOTICIAS.- La isla de La Palma ha vivido una noche muy complicada agravada por un cero eléctrico que dejó a la Isla sin suministro eléctrico mientras llovía con intensidad en todo el territorio insular.
El apagón generalizado se produjo cuando faltaban dos minutos para las tres de la madrugada,aunque a las 04:30 horas Unelco Endesa informaba a través de un twitter que comenzaba a recuperarse algunas zonas en las que se comenzaba con la recuperación del suministro.
La portavoz de Unelco Endesa,Ana Corredera,ha señalado a Canarias Radio a las 06:36 de la mañana que aún quedan unos 8.000 clientes de la compañía sin suministro.
En Los Llanos de Aridane han habido importantes inundaciones y han tenido que ser desalojados varios vecinos. 
Durante toda la noche,rayos y truenos fueron los principales protagonistas de una jornada protagonizada por esta borrasca que en estos momentos continúa su camino de acuerdo a lo previsto. El grueso del temporal llegará a La Gomera a primeras horas de esta mañana donde ya se percibe la cercanía de los rayos y de los truenos que trae consigo este temporal que mantiene la alerta máxima en gran parte de Canarias.
Seguiremos informando