El Club Náutico de La Gomera celebró en sus instalaciones,el pasado día 5 de diciembre,la Fiesta de San Andrés (del vino) con la asistencia de más de un centenar de personas,entre las que acudieron el Presidente del Cabildo de La Gomera,viticultores de la Isla y los grupos musicales “Los Nostálgicos” y la “Parranda de Chigadá”.
La Junta Directiva del C.N. quiere agradecerles su asistencia y la colaboración de los viticultores por habernos hecho llegar parte del vino nuevo de sus cosechas. También queremos darle las gracias a los grupos musicales por amenizar la reunión.
El acto comenzó con una pequeña charla sobre la elaboración del vino en nuestra Isla,impartida por un Ingeniero Agrícola especialista en la materia. Luego se hizo entrega de un diploma a los viticultores y grupos musicales participantes.
Seguidamente se sirvió una cena acompañada de aperitivos típicos (castañas,higos,etc.) y regada por los vinos de nuestra tierra. Al término de la misma,el grupo musical “Los Nostálgicos” y la “Parranda de Chigadá” amenizaron la noche,uniéndose a cantar con los grupos los asistentes a la fiesta.
La velada terminó pasada la media noche.