Un año más,la Asociación Cultural y Deportiva de Adeje,Radio Atalaya,tiene previsto realizar el tradicional “Radio Maratón”,con el fín de recoger juguetes y ropa que serán entregados para su posterior reparto a Cruz Roja del Sur de Tenerife.
La empresa Sagrera Canarias pone sus instalaciones en Adeje a disposición de la entidad asociativa en las que se desarrollara el Maratón de Radio,un programa radiofónico de aproximadamente diez horas de duración y en el que no faltará la música,el buen humor así como la presencia de artistas invitados y personalidades del mundo deportivo,político entre otros.
La Gala de recogida de juguetes,que se realizará en las mencionadas instalaciones el próximo 21 de diciembre con la emisión de un programa especial,pretende con esta recogida que,este año de muchas dificultades económicas para muchas familias en nuestra tierra,los niños no se queden sin la ilusión de contar con un regalo el día de Reyes.
Lo recolectado en este Maratón solidario sera entregado por ambas Asociaciones,una vez finalice el acto,a la Entidad Cruz Roja del Sur de Tenerife para su posterior reparto a los más necesitados.
Por otra parte,ambas Asociaciones y sus respectivos presidentes,quieren hacer un llamamiento ciudadano a la participación en este “Maratón Radiofónico Solidario”,pasándose por las instalaciones de Sagrera Canarias en Adeje y entregar su presente para los menos favorecidos socialmente.
Para finalizar,el presidente de la Asociación Cultural Gomera Norte Radio agradece a la Entidad organizadora del evento,Asociación Cultural y Deportiva de Adeje,Radio Atalaya,su invitación a colaborar en este acto con la presentación y apoyo técnico.