GOMERANOTICIAS.- El Equipo Directivo del Colegio 'Santiago Apóstol' de Playa de Santiago en el término municipal de Alajeró,ha decidido suspender este martes,3 de diciembre la actividad educativa debido a las inundaciones que se han producido tanto en el exterior como en el interior del edificio.
Tal y como ha informado la directora del Centro Educativo a la redacción de Gomeranoticias esta misma tarde,algunas zonas del inmueble han quedado afectadas debido a la abundante agua que a última hora de la mañana se introdujo en el edificio debido por las intensas lluvias.
«Se trata de hacer las valoraciones pertinentes en las zonas afectadas,entre otras la propia cocina del colegio. Realizaremos las valoraciones oportunas y se informará debidamente a lo largo de este martes si las clases se reanudarán al día siguiente»,señaló.
La colaboración prestada por el director del Aeropuerto que puso a disposición el camión de bomberos de esa instalación,evitó que este incidente tuviera mayores consecuencias en el interior del centro educativo debido que esta actuación impidió la entrada de mayor cantidad de agua a las dependencias,según pudo conocer este periódico digital de testigos presenciales del suceso.