Fabián Rodríguez Ramos,resultó nominado ‘Mejor Deportista del 2013’ del municipio de Alajeró,donde también se premio el esfuerzo de otros deportistas nominados tras las diferentes votaciones realizadas por los ciudadanos en la web www.alajero.com y en un acto que tuvo lugar el pasado fin de semana en esta localidad sureña. Fue la Plaza del Carmen de Playa de Santiago,donde se dio cita a deportistas,monitores,entrenadores,asociaciones,clubes,escudería,etc…el lugar elegido también para la entrega de reconocimientos a muchos de los presentes por sus iniciativas o actividades en pro del deporte del municipio.
El Teniente-Alcalde de Alajeró,Nicolás Rodríguez Montesinos y la Concejala de Deportes Elena Ramos Arzola,presentes en el acto,destacaron “la importante labor desarrollada por numerosos vecinos/as de toda la Comarca,que son su trabajo,constancia y esfuerzo,han impulsado la actividad deportiva del municipio durante los últimos meses”.
Según se informa en una nota de prensa remitida a esta redacción por el Ayuntamiento de Alajeró este domingo,Manuel Ramón Plasencia,alcalde del municipio “destacó la trayectoria de Fabián Rodríguez como una persona activa,positiva y contagiosa de la necesidad de hacer deporte en la localidad y en la vida en general,pero que lo demuestra encima con una gran carrera,llena de reconocimientos y de prestigio”.
Según Plasencia “cabe destacar,que Fabián,además de participar en competiciones de Atletismo,Campo a Través,Tenis de Mesa y Fútbol Sala,Bola Canaria,así como al de Fútbol Base,donde ha conseguido un importante premio. Considera el Edil que “su predisposición para la práctica de cualquier actividad deportiva es uno de los elementos por los que ha resultado elegido como mejor deportista del año en el Municipio”.
Manuel Ramón Plasencia,destaca además,que “el éxito de participación en la V Gala del Deporte celebrada el pasado viernes,es una forma de seguir adquiriendo el compromiso desde el Consistorio para seguir impulsando el Deporte de nuestro municipio” y agradece a otros colectivos como Escudería Gomera Racing,Club Ciclista Gomera y Libertad Ramos Armas su contribución a la proyección del deporte en nuestra localidad”