Este sábado,30 de noviembre tendrá lugar en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago,la Feria Local de Comercio. Una iniciativa que está organizada por la Mesa Local de Comercio,el Ayuntamiento de Alajeró y el Cabildo Insular,que cuenta además con la colaboración de los establecimientos,grupos musicales y vecinos del municipio.
El alcalde,Manuel Ramón Plasencia Barroso señala que “se trata de una iniciativa,que pretende incentivar el consumo local y el incremento de las ventas entre los comercios,bares,restaurantes y empresas de todo tipo en el ámbito del término municipal en su conjunto”.
Los asistentes podrán disfrutar de juegos infantiles,actuaciones musicales y diversas actividades desde las diez de la mañana,momento que dará comienzo la Feria hasta su final a las 20:00 horas.
Plasencia afirma estar “completamente convencido de que ésta y otras iniciativas desarrolladas durante el año en el municipio,son una herramienta potente para dar salida a muchos de los productos que ofrecen en sus establecimientos nuestros comerciantes”,además el Alcalde apunta que “se suma a lo anterior,que es una propuesta atractiva hacia visitantes y turistas en un momento en el que dan comienzo ya las fiestas navideñas,que de por sí,son fechas en las que se genera un mayor consumo con respecto al resto del año”.