Este domingo se presenta una nueva oportunidad de poder disfrutar del Gomera FS,sobre todo para todos aquellos que por motivos laborales o de otro índole no pueden acudir en la fecha habitual,los sábados.
En primer lugar el conjunto juvenil colombino,primer clasificado,se mide ante la escuadra de La Matanza un rival situado en la zona media de la tabla y que quiere dar la sorpresa ante uno de los favoritos al título. El choque comenzará a las 11 horas y se disputará en el Pabellón del IES de San Sebastián.
Posteriormente,a las 13 horas,el duelo de Segunda División “B” Nacional hace que ambos clubes reediten el encuentro de la categoría joven. En esta categoría,y en función de los puntos logrados por cada plantel hasta el momento,se pronostica un partido más equilibrado ya que ambos conjuntos presentan una puntuación muy similar y el resultado del encuentro determinará el equipo que acabará la jornada más cerca de la primera posición.
Desde el club se invita a los seguidores y aficionados a pasar una mañana dominical diferente y en la que se podrá disfrutar del deporte y del fútbol sala en particular.