Los intervalos nubosos y las lluvias dispersas predominarán este miércoles en Canarias,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 2 4 grados y los vientos serán del norte al noroeste moderados.
En el mar habrá,en las islas occidentales,nordeste fuerza 4 a 5,arreciando en los extremos noroeste y sureste de La Palma,noroeste de La Gomera y nordeste y noroeste de Tenerife. En las orientales,norte,rolando a nordeste al final,fuerza 4 a 5,arreciando en los extremos oeste y este de Gran Canaria.
En el sur del canal Anaga-Agaete fuerza 5 a 6. Variable fuerza 2 a 3 en el sur de Gran Canaria,Tenerife y La Gomera y en el suroeste de La Palma.
Marejada,con intervalos de fuerte marejada al principio. Marejadilla al suroeste de La Palma y al sur de La Gomera,Tenerife y Gran Canaria. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
Para los próximos días se esperan intervalos nubosos en general,mas compactos a ultimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso,mas marcado en medianías. Viento de componente norte flojo a moderado.
Nuboso en general,en el sur intervalos. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte y en medianías. Temperaturas sin cambios. Viento moderado del norte girando a noreste,en el sur flojo variable en La Gomera.