Los cielos nubosos predominarán este miércoles en Canarias,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 25 grados y los vientos serán del nordeste flojos a moderados.
En el mar habrá nordeste fuerza 4 con algunos intervalos de 5,en las islas occidentales,y fuerza 3 a 4 en las orientales.
Variable fuerza 2 a 3 en costa oeste de La Palma,y Tenerife,sur de La Gomera y suroeste de El Hierro y Gran Canaria.
Marejadilla a marejada; rizada a marejadilla en costa oeste de La Palma y Tenerife,sur de La Gomera y Tenerife,y suroeste de El Hierro y Gran Canaria. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve,cielos nubosos o muy nubosos con posibilidad de lluvias débiles. En Lanzarote y Fuerteventura,predominio de los intervalos nubosos; en el resto de zonas cielos poco nubosos.
Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en medianías.
En el norte de La Gomera,nuboso con intervalos de muy nuboso. En el sur y zonas altas por encima de unos 1200 metros,poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado,mas intenso en costa noroeste. En el sur,viento variable flojo,con brisas.