El Cabildo Insular de La Gomera ha expuesto hoy al público el proyecto de acondicionamiento de acceso al Mirador de Abrante,ubicado en el término municipal de Agulo. El plan de obras,cuyo objetivo es responder a la necesidad de adecuar la vía de entrada a la infraestructura,tiene un presupuesto que asciende a los 140.633 euros y un plazo de ejecución de tres meses a partir del día siguiente del Acta de Comprobación del Replanteo.
“El proyecto contempla un acondicionamiento de la vía con el objetivo de dotarla de una capa de rodadura adaptada al entorno y lo suficientemente óptima para poder acceder al mirador de Abrante aportando mayor seguridad a los usuarios”,ha apuntado el presidente del Cabildo Insular de La Gomera,Casimiro Curbelo Curbelo. Además,una vez pavimentada la vía,se procederá al pintado de la señalización que ordene el tráfico.
El plan provisional de obras estará a disposición pública por un plazo de 20 días hábiles en el Área de Obras Públicas de la corporación insular a efectos de posibles reclamaciones u observaciones,según publica hoy el Boletín de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.