Tras una larga pretemporada,comienza la Liga Canaria Senior 2013-2014 para las chicas del equipo de Segunda dirigidas por Cecilio Castilla,el cual cuenta con una larga plantilla al haber incorporado cinco nuevas jugadoras.

Las jugadoras se han preparado concienzudamente y aunque la cohesión del grupo se irá formando durante los primeros partidos de competición,Cecilio Castilla ha sido capaz de envolver al grupo en un ambiente de trabajo duro y compañerismo. Por ello,todos estamos muy ilusionados en esta campaña y expectantes por ver a nuestro equipo en la pista.
Para ello,se medirá al combinado chicharrero del CV Haris y lo harán en casa,en el pabellón del IES de San Sebastián,el domingo 10 a partir de las 12 del medio día.
Los locales debutan en la Segunda Canaria y lo hacen con unos objetivos claros,mantenerse en la categoría y la adaptación de las jugadoras a la competición,ya que la plantilla será muy joven este año,por lo que aspira,como mínimo a mantenerse de media tabla hacia arriba,aunque será necesario conocer el potencial de los diferentes equipos.
En lo que al rival de los locales se refiere,el técnico gomero ha señalado que «El Haris es un equipo fuerte,que cuenta con una buena plantilla. Será un conjunto joven,pero teniendo en cuenta que es el club que más se ha reforzado este año,será complicado. De todas formas,nosotros vamos a jugar nuestras bazas y a hacerlo lo mejor posible»,ha puesto de manifiesto el entrenador local.