El municipio de Agulo se encuentra inmerso en los preparativos para recibir a la Virgen de Guadalupe el próximo sábado,16 de noviembre. Todos los colectivos vecinales están trabajando,en equipo y con ilusión,para que los días que permanezca la Imagen resulten un éxito y una demostración diaria de fervor a la Virgen,pese a los pocos recursos.
El Ayuntamiento ha preparado un programa de actos sencillo,acorde a la situación económica y,gracias a la colaboración de las distintas agrupaciones municipales,se ha logrado que,durante su estancia,se puedan celebrar diversos encuentros en honor a su visita.
La Imagen permanecerá en distintas zonas de Agulo durante su estancia para que todos los agulenses y visitantes tengan la oportunidad de verla,por lo que cada rincón del municipio se está engalanando y en cada barrio hay una emoción especial ante la inminente llegada.
Por ello,los vecinos ya están trabajando con ilusión y un gran esfuerzo,para que los días que la Patrona de La Gomera permanezca en el municipio sean inolvidables y todo resulte una grata experiencia que recordar y revivir en el futuro.
El Consistorio,por su parte,espera que los actos organizados sean del deleite de todos y,también,motivo de convivencia y reunión durante los días de visita.