Numerosos vecinos y vecinas de Valle Gran Rey así como otros procedentes del resto de la Isla recibieron este sábado,2 de noviembre a la Virgen de Guadalupe en esta localidad sureña tras haber llegado al Puerto de Vueltas procedente del pequeño muelle de la playa de La Rajita,lugar desde donde fue embarcada procedente de La Dama.
La Patrona de La Gomera fue trasladada aproximadamente a las 16:00 horas hasta la Plaza de Vueltas donde le esperaba la Corporación Municipal encabezada por el alcalde del municipio,Miguel Ángel Hernández,que entregó al Cura Párroco de la localidad el Bastón de Mando del municipio al objeto de incorporarlo a la imagen. Se encontraba presente también el primer edil de Vallehermoso,Jaime Noda Morales,que procedió a la retirada del bastón correspondiente a su Ayuntamiento tras su colocación el pasado sábado en Chipude.
En este recinto la Asociación la Asociación Musical Nuestra Señora de Los Reyes interpretó varias piezas musicales y por parte de Isabel González y Fernando Santanta se llevaron a cabo 'Las Loas de la Virgen',ante gran cantidad de público que a continuación procedió al traslado de la Patrona hasta la Iglesia Parroquial de 'Los Santos Reyes'.
Gomeranoticias incorporará un amplia galería de este acto