Se disputo en la tarde del pasado viernes,el torneo de voleibol lustrales 2013,donde se dieron cita los equipos CV Cantadal A,CV Cantadal B,CV Tejina y CV Bahía San Sebastián,con la participación de 70 niñas y un pabellón casi lleno.
El equipo organizador,CV Bahía San Sebastián,ha quedado muy congratulado con el desarrollo del evento,por cuanto había numeroso publico que animo a su correspondiente equipo,y muchas jugadoras que entre nervios,igualdad y mucha competitividad pasaron una tarde haciendo lo les gusta jugando al voleibol.
Las jugadoras infantiles locales realizaron un gran torneo,quedando finalmente subcampeonas del mismo,a pesar de haber comenzado escasamente los entrenamientos hace un mes,falta de competición y ser aun muy jóvenes para su categoría. Sin embargo,todo ello se contrarresto con ganas y serenidad en cada una uno de los tres encuentros,llegando incluso a finales igualados que supieron resolver con paciencia.
En resumen,buen inicio de temporada para un equipo que ya solo piensa en los siguientes encuentros concertados antes de final de año.
Los resultados fueron los siguientes:
Bahía San Sebastián 2 – Cantadal B 1
Cantadal A 2 – Cantadal B 0
Tejina 2 – Cantadal B 1
Bahía San Sebastián 2 – Tejina 0
Tejina 1 – Cantadal A 2
Cantadal A 2 – Bahía San Sebastián 0
Quedando la clasificación final: 1º Cantadal A,2º Bahía San Sebastián,3º Tejina y 4º Cantadal B.
La directiva del club gomero quiere agradecer el interés,esfuerzo y participación de los equipos desplazados,así como del Ayuntamiento de San Sebastián,por haber hecho posible tal evento.
Fuente: Directiva Bahía San Sebastián