Las chicas del Gomahara entraron en pista con la dura misión de enfrentarse al fuerte equipo del CV Aguere,40% de las jugadoras forman parte de la plantilla del primer equipo que participan de la Superliga 1.
En el primer set,las gomeras entraron muy nerviosas y asustadas con el adversario y no pudieron desarrollar el mejor juego y acabaron perdiendo por 11-21.
Después de ser fuertemente advertidas por la entrenadora,el grupo entró en pista con otra postura y han podido jugar de igual para igual con el adversario,abriendo el marcador en 5-0 a favor,pero las laguneras con más experiencia supieron remontar y se llevaron la victoria ganando por 19-21.
La central chicharrera hizo un gran partido,dificultando toda marcación por parte de las colombinas que intentaban y no podían frenarla de ninguna forma.
El tercero set también fue muy disputado,pero las locales no consiguieron lograr el objetivo y el partido finalizó en 11-21.
En resumen,el partido fue bastante entretenido a partir del 2º y 3º set,cuando las gomeras pasaron a creer un poco más en sí mismas y plantaron cara a un rival que se ha reforzado muy bien y que se encuentra en muy buena forma. Algunos errores cometidos por las gomeras y el tener las miras en el debut en casa,privaron a las de Silvia Martín de estar más metidas en el encuentro.